sábado, 14 de febrero de 2009

Entrevista personal

P: Buenos días Virginia.
R: Buenos días.
P: ¿Preparada para su entrevista?
R: Sí, empecemos.
P: ¿Cómo te gusta que te llamen?
R: Pues Virginia está bien.
P: ¿Estudias o trabajas?
R: Pues estoy estudiando 4º ESO en el Instituto Antonio de Mendoza.
P: ¿Cuál es tu asignatura favorita?
R: Pues la asignatura que más me gusta por lo que me gustaría estudiar es Biología.
P: ¿Te gusta esta asignatura?
R: Pues la verdad es que si porque aqui se aprenden cosas muy interesantes de los medios de comunicación.
P: ¿ A qué profesor suspenderías?
R: Pues la verdad es que no lo se, depende de la circustancia que se de.
P: ¿Cuál es tu deporte favorito?
R: Me encanta el baloncesto, el tenis y el paddle.
P: ¿Tienes algún hobbie?
R: Me gusta leer cuando tengo tiempo libre, dibujar, salir con mis amigos, escuchar música, etc.
P: ¿Tienes algún color favorito?
R: Bueno, no tengo ningún color definido pero me gusta el negro, el rojo, el blanco y el azul.
P: ¿Cuál es tu animal favorito?
R: Pues no lo se, la verdad es que me gustan mucho los perros y los roedores.
P: ¿Por dónde sueles salir con tus amigos?
R: Pues salimos por Alcalá, vamos a algún pub o en un parque.
P: ¿Qué música te gusta?
R: Pues me gusta mucho el rock y el punk, aunque también escucho a veces un poco de heavy.
P: ¿Cuál es tu comida favorita?
R: No lo se, la verdad es que me gusta todo.
P: ¿Te gusta el motocross?
R: La verdad es que no.
P: ¿Qué coche te gusta?
R: Los coches descapotables.
P:¿Te puedo hacer preguntas un poco más personales?
R: Sí, adelante.
P:¿Estas soltera?
R: Sí.
P:¿Cuál es tu inclinación sexual?
R: Pues yo soy heterosexual.
P:¿Rubios o morenos?
R: Me da igual, mientras sean buena persona.
P:¿Cuál es tu equipo favorito de fútbol?
R: Mi equipo favorito es el Atlético de Madrid.
P:¿Qué pie usas?
R: Uso el 41.
P:¿Cuál es tu marca de ropa favorita?
R: Pues suelo comprar mucho en Zara.
P:¿Tienes algún trauma infantil?
R: Pues ahora que recuerde, no.
P:¿Tus sueños y tus miedos?
R: Pues mi sueño es poder sacarme mi carrera de medicina y poder trabajar de ello, y mis miedos pues a no poder lograrlo.
P: Gracias por tu sinceridad y tu atención.
R: De nada.

No hay comentarios: